Metallica en el próximo Súper Bowl ¿Cómo la ven?

0
Metallica-en-el-proximo-Super-Bowl
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Metallica podría ser quien amenice el Super Bowl 50 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Romper la tradición de utilizar números romanos en su logo podría no ser lo único “novedoso” que traerá el Súper Bowl número 50, pues la esencia del pop en el espectáculo de medio tiempo se desvanecería para llenarse de rock y metal con la actuación de Metallica.

Candidatos ya son, y es que, además de ser un monstruo que cumple de arriba a abajo las expectativas para encantar en el majestuoso espectáculo, los músicos son provenientes de California, donde yace la elegida sede de la ya esperada edición 50: el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Recordemos también que temas de la banda como “For Whom the Bell Tolls” o “Whiplash”, han sido tomados como estandarte por algunos equipos y son escuchados frecuentemente en los imponentes estadios de la NFL.



Los premios, festivales encabezados y gigantescas presentaciones que respaldan a la imponente banda se reflejarían en el suelo del Levi’s, dejando a un lado el glamour y los toques rosas que han dejado los últimos espectáculos del Súper Bowl.

Sin embargo, por ahí también suenan los nombres de Coldplay y Rihanna para ser quienes den vida al show, pero es Metallica quien se postra firme.

Además, Change.org, página reconocida por solicitar peticiones en el mundo, se ha dado la tarea de recolectar firmas para que la idea de “Metallica en el Súper Bowl 50”, sea toda una verdad. ¿Cómo la ven?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí