Phantogram 5 canciones para cantar en Monterrey

0 5

Phantogram la banda de rock electrónico se estará presentando este 26 de Febrero en el Río 70

Formada por Josh Carter (vocales, guitarras) y Sarah Barthel (vocales, teclados) se estará presentando este 26 de Febrero en el Río 70. Después de un 2014 lleno de éxito con sold outs por todo EUA, llegaran a tierras regiomontanas para presentar un directo lleno de poder, luces y sonidos electrónicos.

A continuación, les presentamos nuestro Top 5:

5.- Mouthful of Diamonds

Tan pronto empieza y Sarah Barthel canta “Wake up, you‘re getting high on your own supply” ya estamos ganchados, incluida en el álbum debut Eyelid Movies, la rola habla sobre el cansancio de estar en una relación problemática. Respaldada por un beat magnético, Barthel canta con poder y reflexiona sobre drogas, secretos, problemas y demonios.


4.- When I’m Small

También del Eyelid Movies, esta balada, con un beat muy groovero, posee una letra muy sombría y un tanto agónica. La guitarra sincronizándose con el beat de los teclados, que se repiten una y otra vez hacen el tema perfecto para cerrar cualquier noche.
Lucy’s underground / She’s never coming back / Am I still alive / Or has the light gone black.


3.- Howling At the Moon

Uno de los mejores cortes de Voices, su último material, la rola es imposible de no bailarla. Sintetizadores, batería, guitarra, todo aderezado por la voz de Barthel que hace resaltar el coro de la canción y que todo mundo termine aullándole a la luna junto con ella.


2.- Black Out Days

También incluida en Voices, la rola es un dancefloor filler, y no se parece a nada que Phantogram haya hecho anteriormente. El tono de voz que utiliza Barthel suena igual a través de toda la canción, sobre todo en el coro de la misma, aquí la banda nos demuestra que no tiene miedo de salirse de su zona de confort.


1.- Fall In Love

Sin lugar a dudas, la rola más conocida y popular de la banda, es una espiral psicodélica, con diferentes sampleos mezclados perfectamente y con la voz celestial de Barthel encima de todo eso, resulta en una combinación perfecta, por algo es su más grande éxito.
Fall, in need / A wreck, you’d be / Cause you were fallin / I’m sorry, I’m leaving.


Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @Phantogram
Facebook: /Phantogram
Webpage: www.phantogram.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.