Quique Rangel y Priscila González se convierten en Presidente

0
1336
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Quique Rangel y Priscila González presentan Presidente, su nuevo proyecto musical surgido después de un palomazo.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Todo comenzó un día en que Priscila González, guitarra, teclados y voz de Quiero Club, invitó a Quique Rangel de Café Tacvba a tocar algunas canciones que tenía guardadas, sólo por el gusto de tocar y convivir.

Al sentirse tan cómodos trabajando juntos decidieron crear Presidente, un proyecto que conjunta dos generaciones, códigos postales e ideas de hacer otro tipo de música.

Tras desarrollar el concepto, se dieron cuenta que podrían llegar más allá de la música y realizar un discurso artístico completo, mismo que han plasmado en ‘La grande magia’, un EP con seis canciones que nos muestran dos generaciones y carreras muy distintas, pero con una línea de lenguaje.



“Comenzamos a desarrollar las canciones y a redondear el concepto. Para mí siempre ha sido importante no solo la música sino el discurso artístico completo. Mi acercamiento a la música en realidad fue a través del performance, cuando estaba estudiando la carrera de Artes Visuales en Monterrey, y lentamente fui descubriendo en la música un mundo propio”, declaró Priscila.

Su primer encuentro con el escenario se dará este próximo 13 de marzo en el escenario Rockampeonato del Vive Latino 2015, así que esperamos hasta ese viernes para que nos sorprendan con este nuevo proyecto.

Y mientras tanto, les compartimos ‘Tapiz’, su primer sencillo:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí