Rebel Cats confirmado lineup machaca fest 2015

0
rebel cats machaca 2015 monterrey
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Rebel Cats llenará de rockabilly el escenario del Machaca Fest este año.

Directo de la Ciudad de México, unos apasionados felinos llegaran a Monterrey para hacer de él una gran fiesta al estilo de los 50’s: Rebel Cats. Los escucharemos rugir sobre el majestuoso escenario del Machaca Fest el próximo 13 de junio en el Parque Universitario.

Desde hace casi diez años la agrupación dejó correr el rockabilly puro por sus venas para ofrecer a México un ritmo que hizo y sigue haciendo bailar y disfrutar a quien lo escucha.

Vincent Van Rock (guitarrista), Vice Monster (batería y voz) y Lalobilly (contrabajo) son quienes le dan vida a Rebel Cats, y es la fusión de generaciones la que le da la firmeza que actualmente tienen como grupo.



A inicios del 2014 Rebel Cats estrenó su producción “Rebel Cats y sus amigos”, en donde recordemos aparecen grandes duetos con figuras y pioneros del rock mexicano como Johnny Laboriel, Charlie Montana o Tito Fuentes de Molotov. Temas del disco como “La chica rockabilly”, “Gato Rebelde” y “No hagas caso a tus papás” reflejan la calidad musical que nos ofrecen y el perfecto manejo de sus instrumentos hacia con el ritmo del rockabilly; ¡Y todo ello será escuchado en el Machaca!


El pasado 22 de noviembre los felinos se presentaron en la primera edición del Rock & Picnic, en el Woodstock Plaza, en donde se encargaron de abrir el festival haciendo bailar a todo el que se encontrara frente al escenario, e inclusive lejos de este, pues su ritmo es un total goce.

Este 13 de junio podrás vivir la fiesta rocanrolera junto a Rebel Cats y más grupos del Machaca Festival 2015, ¡No te lo puedes perder!

Cartel Machaca 2015
Cartel Machaca 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí