ROMÁNTICOS DE ZACATECAS REGRESARÁN A MONTERREY

0
997
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El grupo Los Románticos de Zacatecas se presentará el 16 de mayo, en el Café Iguana de Monterrey.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La avalancha de buenos conciertos de rock en Monterrey sigue, ahora se anunciado una presentación de una de las bandas emergentes de mayor impacto en la escena del rock nacional, me refiero ni más ni menos que a los Románticos de Zacatecas.

Los Románticos de Zacatecas presentarán su “fiestón loco” en el Café Iguana, el próximo sábado 16 de mayo; en dicho concierto serán acompañados de las bandas EDCA y Piyama Party, quienes se encargarán de calentar el ambiente desde las 9 de la noche.

Románticos de Zacatecas está conformado por Toni (batería y voz), Güicho (guitarra), Gerbis (bajo) y Manzanas (guitarra y voz), y cuentan con 8 años de carrera, tiempo en el que han grabado 1 EP y 3 discos, el último de ellos titulado “Corazonada” publicado el año pasado.



El estilo manejado por este cuarteto zacatecano es bastante peculiar, un rock pop bastante desenfadado e irreverente, sin grandilocuencia alguna, lo cual los ha convertido en un grupo poseedor de una extensa y fiel legión de fans a lo largo de nuestro país. Es tal la proyección que tiene la banda, que han sido requeridos en diversos festivales, incluyendo el Vive Latino que se celebrará este año.

La última tocada de Los Románticos de Zacatecas en nuestra ciudad, fue el pasado 22 de noviembre en el festival Rock & Picnic, en el cual tocaron a temprana hora, por lo que muchos no pudieron disfrutar de su presentación, de esta manera se abre una oportunidad idónea para verlos en un set completo y apreciar el gran talento de la banda.

Los boletos ya están a la venta, y se adquieren a través del sistema hot-ticket y tiendas Saharis, teniendo los tickets los siguientes precios:

General.- $220
VIP.- $440

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí