Sonido Gallo Negro confirmado en el line-up Machaca Fest 2015

0
sonido-gallo-negro-lineup-machaca-fest
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Sonido Gallo Negro cubrirá de misticismo los alrededores del Parque Universitario el próximo 13 de junio en el Machaca Fest.

El peculiar estilo de Sonido Gallo Negro se disfrutará a lo grande en la nueva edición del Machaca Fest. La cumbia salvaje y un sonido psicodélico, que combina a la perfección con sus portadas diseñadas por su integrante y diseñador Dr. Alderete, es lo que caracteriza a la banda.

Su negra instrumental ha cautivado ya a muchos durante sus presentaciones en festivales como el Festival Todos Santos, la Feria de Cuichapa en Veracruz o en espectáculos aún más grandes como el Festival del Bosque en La Plata.

El esoterismo invade sus presentaciones, se impregna en los cuerpos de los presentes y prácticamente obliga a seguir el paso y dejarse llevar con temas como “Valicha”, la bailadísima “Serenata Guajira” o “El ventarrón”, siendo este último el que con su simulación del “viento” adentra a un lugar de lo más enigmático.

Es todo un mundo nuevo lo que Sonido Gallo Negro trae consigo, perfecto para darle un buen toque de bailoteo a cualquier festival.


Son también orgullosos invitados al Vive Latino 2015 el 13 de marzo, mismo día que La Lupita, Juan Cirerol y grandes como Interpol y Robert Plant & The Sensational Space Shifters.

Este próximo 13 de junio no cabe duda que seremos hipnotizados por la buena cumbia de Sonido Gallo Negro en el Cartel del Machaca Festival y sería muy penoso no aprovechar esta fusión de baile y entrega, así que ¿Qué esperas?

Los boletos los puedes encontrar en Saharis, Backstage y www.hot-ticket.net

Sonido Gallo Negro hechizará el Machaca Festival 2015

Cartel Machaca 2015
Cartel Machaca 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí