Sonido Gallo Negro confirmado en el line-up Machaca Fest 2015

0
1333
sonido-gallo-negro-lineup-machaca-fest

Sonido Gallo Negro cubrirá de misticismo los alrededores del Parque Universitario el próximo 13 de junio en el Machaca Fest.

El peculiar estilo de Sonido Gallo Negro se disfrutará a lo grande en la nueva edición del Machaca Fest. La cumbia salvaje y un sonido psicodélico, que combina a la perfección con sus portadas diseñadas por su integrante y diseñador Dr. Alderete, es lo que caracteriza a la banda.

Su negra instrumental ha cautivado ya a muchos durante sus presentaciones en festivales como el Festival Todos Santos, la Feria de Cuichapa en Veracruz o en espectáculos aún más grandes como el Festival del Bosque en La Plata.

El esoterismo invade sus presentaciones, se impregna en los cuerpos de los presentes y prácticamente obliga a seguir el paso y dejarse llevar con temas como “Valicha”, la bailadísima “Serenata Guajira” o “El ventarrón”, siendo este último el que con su simulación del “viento” adentra a un lugar de lo más enigmático.

Es todo un mundo nuevo lo que Sonido Gallo Negro trae consigo, perfecto para darle un buen toque de bailoteo a cualquier festival.


Son también orgullosos invitados al Vive Latino 2015 el 13 de marzo, mismo día que La Lupita, Juan Cirerol y grandes como Interpol y Robert Plant & The Sensational Space Shifters.

Este próximo 13 de junio no cabe duda que seremos hipnotizados por la buena cumbia de Sonido Gallo Negro en el Cartel del Machaca Festival y sería muy penoso no aprovechar esta fusión de baile y entrega, así que ¿Qué esperas?

Los boletos los puedes encontrar en Saharis, Backstage y www.hot-ticket.net

Sonido Gallo Negro hechizará el Machaca Festival 2015

Cartel Machaca 2015
Cartel Machaca 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí