SOULFLY RETUMBA EN MONTERREY

0
1084
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Soulfly, la banda del legendario Max Cavalera, hizo vibrar a cientos de fanáticos en Monterrey.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La tan esperada fecha por muchos fanáticos del metal en Monterrey llegó: la noche de este viernes 13 de febrero, se presentó Soulfly, la banda de Max Cavalera, en el Escena Monterrey.

El público comenzó a llegar a la cita desde temprano; cerca de las 8:30 de la noche se abrieron las puertas del Escena, dando inicio las actividades una hora después, con las participaciones de Caelaluz y LPD, quienes calentaron el ambiente para dejarle “la mesa puesta” a Soulfly.



Fue a las 11 de la noche en punto, cuando Max Cavalera y compañía arribaron al escenario del Escena, abriendo el concierto sin piedad con “Prophecy” y “Back to the primitive” y un cover de Sepultura, “Refuse/resist”, canciones que de inmediato provocaron la oleada de gritos, brincos y movimientos de cabeza.

Y la avalancha de furia sónica de Soulfly continuaría con un cover más de Sepultura, “Territory”, “Seek N’ Strike” y “Babylon”, causando el alarido de los más de 500 fanáticos reunidos en el Escena. Y vaya que Soulfly se encuentra en un momento muy especial de su trayectoria, puesto que en este año cumplirán su “mayoría de edad”, ni más ni menos que 18 años de andar girando por el mundo, tiempo en el que han publicado 9 discos, siendo el último de ellos “Savages”, el cual vio la luz el año pasado.

Soulfly siguió recetando metal sin contemplaciones, tocando “Arise – Dead Embryonic Cells” de Sepultura, “No hope = no fear”, “Rise of the fallen” y “No”, con lo cual se acercaba la parte final del concierto, la cual seguiría con gran carga de adrenalina con “Attitude” y “Roots bloody roots”, canción con la cual Soulfly se despediría de su público, regresando momentos después para ejecutar “Jumpdafuckup” y “Eye for an Eye”, despidiéndose finalmente de esta manera del ferviente público congregado en el Escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí