Banner TMMF

The Orwells, los herederos del indie rock.

0 7

The Orwells, entre cerveza, rock y mucha actitud vienen a convertirse en leyendas.

The Orwells la banda de Elmhurst, Illinois cuenta con dos LPs, siendo el más reciente Disgraceland (2014), con el que anduvieron de gira el año pasado abriendo los conciertos de los Arctic Monkeys en EUA a los que, por cierto, criticaron por tocar shows muy predecibles (y con mucha razón).

Catalogados como la próxima gran bomba del indie rock, The Orwells no ha decepcionado, y sus presentaciones en vivo se caracterizan por ser caóticas y energéticas, muy al estilo de los inicios de The Strokes o The Vines.

Guitarrazos potentes, claros y con buenos ganchos y riffs, son la base para que la banda se atreva a cantar letras simples, sin mucho sentido y bastante ridículas como: “I can’t walk, and I can’t dance/ Give me a smile and then take off your pants!” en Southern Comfort ó “I’m still horny, she’s so funny /I’m so boring, I still want you in the morning” en Dirty Sheets.

The Orwells, se estará presentando en el festival de Coachella en Abril y no tiene fechas agendadas más allá de Mayo, por lo que esperamos pronto entren al estudio de grabación para trabajar en un nuevo álbum.

Rolas claves: “Who Needs You”, “Dirty Sheets” y “Southern Comfort”.

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @theorwells
Facebook: /theorwellsband
Webpage: www.theorwells.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.