Tropikal Forever Sabor y cumbión directo al Machaca Fest

0
1104
tropikal-forever-machaca-fest-2015
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Tropikal Forever música sin prejuicios para todos, tropikalizando los hits de ayer y hoy

Edson Gómez Guerrero y Álvaro LaMadrid Isoard forman este dúo de música bailable e irreverente, haciendo un homenaje de forma satírica y curiosa a canciones emblemáticas del rock con letras bastante ingeniosas.

La banda se traduce, en palabras de ellos en: “Música sin prejuicios para todos, exaltando la obra de grandes artistas pero apropiándonos de su identidad, tropikalizando los hits de ayer y hoy”

Se han presentado por todo México, teniendo una gran aceptación por parte del público. Más de 100 conciertos a lo largo de 4 años de carrera. Vive Latino, Festival Irreverente 2013 (Monterrey), Rock N Exa, son algunos de los conciertos más recorados que han dado, uno de ellos en la ciudad, hace ya casi 2 años. Ahora vuelven a Monterrey, más maduros y con mucho cumbión para la gente.



Sus influencias musicales abarcan desde Chico Che, Junior’s Klan, Los Vazquez, Banda Blanca, Alfredo “El Pulpo”, Los Tucanes de Tijuana, Michael Jackson, Europe, Roxette, Toto, Laura Branigan, Michael Sembello, hasta Kiss, Opus, Nirvana, The Beatles.

Sin duda tendremos de todo y para todos los gustos dentro del Machaca Fest, una banda para bailar será Tropikal Forever y su singular estilo musical.

https://www.facebook.com/TropikalForever

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí