Blog

The Vaccines, de vuelta en forma.

Después de una ausencia de 2 años, The Vaccines se prepara para sacar nuevo material, en vísperas de su primera visita a Monterrey. La banda de Justin Young, formada en el 2010 en Londres, cuenta ya con 2 LPs y 1 EP, y está a punto de lanzar su nuevo material English Graffiti. Desde el … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: The Vaccines

the-vaciness-interpol-banamex

Después de una ausencia de 2 años, The Vaccines se prepara para sacar nuevo material, en vísperas de su primera visita a Monterrey.

La banda de Justin Young, formada en el 2010 en Londres, cuenta ya con 2 LPs y 1 EP, y está a punto de lanzar su nuevo material English Graffiti.

Desde el comienzo ha sido nombrada como la nueva sensación del indie británico – tomando la antorcha de Franz Ferdinand –, y debemos decir, que su primer LP What Did You Expect From The Vaccines? (2012) es una joya, sin embargo, es con sus presentaciones en vivo en donde se han ganado el respeto, tanto de fans como de la crítica especializada.

Un sonido limpio, nítido, rápido y potente es lo que caracteriza las canciones de The Vaccines, que rara vez duran más de 3 minutos y que el mismo vocalista, Justin Young escribe plasmando temáticas medio creepies, como en “Norgaard”, que hace referencia a una chica que tiene 17 años y no está lista para salir con el aún o en “Post Break Up Sex”, que con solo el nombre de la canción se dan una idea de que va.

Recién estrenaron Handsome, una canción muy pegajosa que parece explícitamente creada para poner a todos a bailar y que demuestra que la banda sigue poseyendo ese carisma de sobra.

La banda en vivo, créanme, no decepciona, por lo que este martes 10 de Marzo, lleguen temprano al Auditorio Banamex, ya que les estarán abriendo a Interpol en una de las mejores tocadas que habrá en el año en la ciudad.

Y si la banda ha conquistado Glastonbury, Coachella y Lollapalooza, ¿Por qué no Monterrey?

Rolas claves: “Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra)”, “I Always Knew”, “Bad Mood” y “All In White”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @thevaccines
Facebook: /thevaccines
Webpage: www.thevaccines.com

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: