Blog

Vicentico: sonando norteño

Vicentico acaba de sacar un sencillo, en el que hace un dueto con el grupo texano Intocable. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, sacó a finales del año pasado un nuevo disco, titulado “Último acto”, el cual fue producido por el experimentado “Cachorro” López. En este disco Vicentico cuenta … Read more

Por: Álvaro García

Vicentico acaba de sacar un sencillo, en el que hace un dueto con el grupo texano Intocable.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, sacó a finales del año pasado un nuevo disco, titulado “Último acto”, el cual fue producido por el experimentado “Cachorro” López.

En este disco Vicentico cuenta con varios invitados que colaboran en varias de las canciones que integran “Último acto”, entre los que destacan Willie Nelson, Sly and Robbie, Our Latin Thing y, ni más ni menos que el grupo texano, Intocable.

Y es precisamente la canción en la cual colabora esta agrupación, la que fue escogida como sencillo, dicha melodía se titula “Viento”; el lanzamiento de dicho sencillo estuvo apoyado con el respectivo video promocional, en el cual se aprecia al conjunto texano y a Vicentico trabajando en el estudio de grabación.

El resultado de la sinergia de Intocable y Vicentico es fructífero, puesto que este sencillo ha sido acogido de gran manera tanto en su natal Argentina como el resto de Latinoamérica. Cabe mencionar que este es el sexto disco de Vicentico en su faceta solista, y que la promoción de este “Último acto” lo traerá a nuestro país en el mes de abril.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: