Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Vicentico: sonando norteño

Publicidad

0 202

Vicentico acaba de sacar un sencillo, en el que hace un dueto con el grupo texano Intocable.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Gabriel Julio Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, sacó a finales del año pasado un nuevo disco, titulado “Último acto”, el cual fue producido por el experimentado “Cachorro” López.

Publicidad

En este disco Vicentico cuenta con varios invitados que colaboran en varias de las canciones que integran “Último acto”, entre los que destacan Willie Nelson, Sly and Robbie, Our Latin Thing y, ni más ni menos que el grupo texano, Intocable.

Y es precisamente la canción en la cual colabora esta agrupación, la que fue escogida como sencillo, dicha melodía se titula “Viento”; el lanzamiento de dicho sencillo estuvo apoyado con el respectivo video promocional, en el cual se aprecia al conjunto texano y a Vicentico trabajando en el estudio de grabación.

El resultado de la sinergia de Intocable y Vicentico es fructífero, puesto que este sencillo ha sido acogido de gran manera tanto en su natal Argentina como el resto de Latinoamérica. Cabe mencionar que este es el sexto disco de Vicentico en su faceta solista, y que la promoción de este “Último acto” lo traerá a nuestro país en el mes de abril.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More