Noticias

The X Files sale del archivero y regresa con una breve temporada

The X Files regresa tras 13 años de estar ausente en la televisión. Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli Considerada como una de las series de televisión de ciencia-ficción más míticas de todos los tiempos, The X Files regresa en una breve temporada de seis nuevos episodios, teniendo nuevamente como protagonistas a Mulder y Scully. Liderados por … Read more

Por: Anlli Ramírez

The X Files regresa tras 13 años de estar ausente en la televisión.

Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli

Considerada como una de las series de televisión de ciencia-ficción más míticas de todos los tiempos, The X Files regresa en una breve temporada de seis nuevos episodios, teniendo nuevamente como protagonistas a Mulder y Scully.

Liderados por Chris Carter, creador de la serie, David Duchovny y Gillian Anderson, regresan para interpretar a los agentes del FBI que miles de fanáticos extrañaban con sus aventuras.

“Yo lo veo como un corte comercial de 13 años. Las buenas noticias son que el mundo se ha vuelto más extraño durante estos años. Es el tiempo perfecto para estas seis nuevas historias”, dijo Carter.

Tras una pausa de 13 años, The X Files comenzará el rodaje de sus nuevos capítulos el próximo verano, aunque aún no tiene fecha de estreno, según ha anunciado la cadena de televisión FOX.

The X Files fue estrenada en 1993, teniendo nueve temporadas y obteniendo 16 premios Emmy, además de convertirse en un fenónemo mundial que dio forma a la cultura pop.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: