Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Allison: radiante en el Rock en Exa

Publicidad

0 155

Allison fue coreado de principio a fin durante toda su actuación en el Rock en Exa 2015.

Una de las bandas que siempre es más que bien recibida por los regios es sin duda Allison, y esta vez no fue la excepción, pues Erik, Diego y Alfie hicieron estallar a los cientos de seguidores que los esperaban en la edición 2015 del Rock en Exa.

Vistiendo la energía que desde sus inicios los ha caracterizado, Allison llegó al escenario saludando efusivamente al público, el cual acompañó su llegada con fuertes gritos.

“Me cambió” fue el primer tema del show, y entre saltos y fuertes y bruscos movimientos de guitarras enamoraron la vista de todo mundo.

Después, el quizá momento más emotivo de la noche, llegó con “Aquí”, llenando de melancolía cada mirada que penetraba en los recuerdos.

“Memorama” también se hizo sonar esta noche y, seguido a esta, el introductorio bajeo de aquella canción que los lanzó al estrellato, hizo vibrar corazones; “Frágil” iluminó los rostros de los seguidores como ningún otro reflector hubiese podido.

Publicidad

Después de la premiación que les tenía preparada la estación, Allison bajó del escenario en medio de gritos que pedían otro tema.

En conferencia de prensa, Erik se mostró muy agradecido por el excelente recibimiento que siempre les ha dado los regios:

“Monterrey siempre ha formado parte de la historia de Allison, fue la primera ciudad a la que salimos de tour, fue una de las ciudades en las que empezamos a saber lo que era salir de gira […] está ahí la gente, nos quiere mucho, e igual los queremos mucho”

Allison estuvo fuera de la escena musical durante casi 4 años, sin embargo, a su regreso sus fanáticos los siguieron apoyando y aplaudiendo como nunca; ante esto Erik nos dijo:

“Somos una banda muy afortunada, tenemos unos fans muy leales que el disco les gustó mucho. Fue una evolución desde el ‘Memorama’ hasta el ‘120’, fueron cuatro años.”

La banda se encuentra en un buen momento, y esperemos que con la excelente respuesta que les ha dado el público regio se animen a dar alguna presentación de ellos solos aquí en la ciudad.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More