Blog

Miami Mami hizo retumbar el Rock en Exa

Miami Mami y su fusión de ritmos estuvieron presentes en la edición 2015 del Rock en Exa. Una fusión del buen rock con ritmos electrónicos y funk hizo estremecer los alrededores de la explanada de la Arena Monterrey con la llegada de los regiomontanos de Miami Mami. En medio de baile, gritos y rockeras manos … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Miami Mami y su fusión de ritmos estuvieron presentes en la edición 2015 del Rock en Exa.

Una fusión del buen rock con ritmos electrónicos y funk hizo estremecer los alrededores de la explanada de la Arena Monterrey con la llegada de los regiomontanos de Miami Mami.

En medio de baile, gritos y rockeras manos saltando, Miami Mami subió al escenario acompañados de una sorpresa: Morenito de Fuego, quien minutos antes había encantado al público. Junto al músico, la banda interpretó “Sushi en tu cuerpo”, con el que, haciéndole honor a su letra, ‘la cosa se puso re-buena’.

Después de interpretar sus temas, la banda lanzó algunos discos al público, quienes emocionados peleaban por lograr alcanzar alguno de ellos. Todo un disfrute se vivió durante su presentación, e inclusive hubo quienes exigían que la banda se quedase a interpretar uno o demás temas.

En la rueda de prensa que ofreció la agrupación, hablaron sobre la excelente respuesta que ha tenido su segundo álbum “Ecléctica”, al que seguirán dando promoción el resto del año.

“El disco se llama ecléctica porque abarca muchos géneros; puedes oír funk, puedes oír electrónico, puedes oír rock, puedes oír hip hop…”, dijeron; y además, adelantaron que el próximo disco vendrá aún más ecléctico.
Por último, la banda dio a conocer el significado de su nombre:

“Miami Mami es una mezcla de ‘playita’, mujer, y una música sabrosa, que es lo que engloba a lo que es la banda”

Miami Mami se ha presentado con éxito en los diferentes recintos a los que se les invita, y es sin duda una de las agrupaciones que sigue en constante lucha para colocarse cada vez más alto en la escena musical. ¿Qué te pareció su actuación en el Rock en Exa?

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: