Blog

Natalia Lafourcade deleitó oídos en el Rock en Exa

Natalia Lafourcade vivió la noche del jueves como una excelente velada junto a los regios en el Rock en Exa 2015. Siendo la única mujer en medio de puro rockero, Natalia Lafourcade deleitó a los cientos de regiomontanos que se dieron cita en la explanada de la Arena Monterrey para disfrutar de la edición 2015 … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Natalia Lafourcade vivió la noche del jueves como una excelente velada junto a los regios en el Rock en Exa 2015.

Siendo la única mujer en medio de puro rockero, Natalia Lafourcade deleitó a los cientos de regiomontanos que se dieron cita en la explanada de la Arena Monterrey para disfrutar de la edición 2015 del Rock en Exa.

El recinto estaba aún más lleno que al inicio, y cada una de las almas que formaba la multitud, reclamaban desesperadamente la llegada de la cantante. De pronto, vistiendo un negro vestido de barbas, animosa llegó Lafourcade para iniciar su presentación con “Hasta la raíz”, tema que le da nombre a su álbum.

Las barbas de su vestido la rodeaban cada que sus caderas se movían al ritmo de alguno de sus temas, después, tomando por un lado su guitarra y colgándola a su cuerpo, llegó el turno de aquel tema que hizo estallar la lista de Spotify y se colocó en su top ten con tremendo éxito, “Nunca es suficiente”.

Luego, del rasgueo pasó a los teclados para darle vida a “Amor de mis amores”, pieza que hizo derretir cientos de corazones que con la mirada bien puesta a la cantante, divagaban entre recuerdos.

Del rasgueo a los teclados y de los teclados al ukulele; la multiinstrumentista interpretó un tema muy añorado por los presentes: “Amarte duele”, y, después, ligada a esta, bailó y cantó con “Casa”.

Un viaje al pasado trajo consigo “En el 2000”, que se engalanó con el fuerte coro de sus seguidores quienes sabían cada estrofa de memoria. La energía que desde sus inicios la ha caracterizado estuvo ahí, viajando entre sus venas a cada segundo.

Para terminar, Lafourcade agradeció a los regiomontanos y, de golpe, sus dedos tocaron los teclados para emocionar a todas las almas con uno de sus más grandes éxitos: “Ella es bonita”.

Fue así que, entre diversión, emoción y melancolía, Natalia Lafourcade hizo feliz a las cientos de almas regias presentes en la edición 2015 del Rock en Exa.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: