BUNBURY Y CALAMARO: “HIJOS DEL PUEBLO”

0
2079
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El 14 de abril saldrá a la venta “Hijos del Pueblo”, material en vivo de la gira que emprendieron por México Enrique Bunbury y Andrés Calamaro.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El tour que emprendieron conjuntamente Enrique Bunbury y Andrés Calamaro no quedará sólo en el recuerdo de los fans, ya que éste día se ha hecho oficial que se editará el material registrado durante esa gira que ambos cantantes dieron por México.

Según la página oficial de Enrique Bunbury, el 14 de marzo saldrá a la luz el primer sencillo de este disco (acompañado del respectivo video de promoción), el cual será “Crimen”, canción del fallecido Gustavo Cerati, la cual fue interpretada por ambos cantantes durante la final de los conciertos que compartieron.



El lanzamiento del material completo de la gira de Bunbury y Calamaro, llamado “Hijos del Pueblo”, será el próximo 14 de abril, y se venderá en los formatos CD digipack, Vinyl y Digital.

Cabe mencionar que el tour que Bunbury y Calamaro emprendieron por nuestro país, los llevó a visitar las ciudades de León, Distrito Federal, Villahermosa, Mérida, Morelia, Puebla y Monterrey (dentro del festival Pa’l Norte), esto del 16 de octubre al 6 de noviembre del año pasado.

Dichos conciertos estaban divididos en 3 sets, el primero de ellos destinado a Andrés Calamaro, el segundo a Enrique Bunbury y en el tercero ambos cantantes compartían escenario, interpretando canciones de ambos a dueto, además de incluir la ya mencionada canción de Gustavo Cerati.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí