DLD causó euforia en el Rock en Exa

0
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

DLD le dio un excelente toque a la noche del jueves con su enérgica presentación en el Rock en Exa.

Con cientos de manos arriba y decenas de cabezas alborotando sus cabellos, DLD fue recibido en el escenario del Rock en Exa; y en menos de diez segundos hicieron explotar toda una bomba de rock.

“Este jueves huele a viernes”, fueron las primeras palabras que dijo Paco, vocalista de la agrupación, a su público, para después hacer hervir la sangre con “Viernes”.

Un “Buenas noches, Monterrey, Nuevo León”, fue suficiente para desatar fuertes gritos del público, sobre todo de sus enamoradas seguidoras, quienes a su vez exhibían carteles demostrando su amor.



“Todo cuenta” se hizo sonar y su coro llevó a los fanáticos a un éxtasis musical donde saltos y slams se hicieron presentes.

La agrupación aprovecho para anunciar su próxima presentación en la ciudad, en donde prometen entregarse al cien y deleitar a sus seguidores con sus temas del ayer y hoy.

La peculiar voz de Paco Familiar y el potente sonido de la agrupación siguió haciendo cantar a todos los presentes convirtiendo aquel anochecer en una exquisita velada.

Después de media hora de total disfrute y entrega, la banda se retiró de las tarimas dejando a sus seguidores sedientos de más DLD, sin embargo, aquella sed podrá ser saciada a la perfección este próximo 9 de mayo en el Café Iguana, donde la agrupación presentará su más reciente álbum “Futura”. ¡No te la pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí