Blog

Genitallica prende a regios en el Rock en Exa

Genitallica hizo retumbar el suelo de la explanada de la Arena Monterrey durante su presentación en el Rock en Exa. Saltos, gritos, energía, slam y cerveza son las palabras perfectas para describir los memorables shows que ofrece a su público Genitallica; la edición 2015 del Rock en Exa fue así, inmersa en un mar de … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Genitallica hizo retumbar el suelo de la explanada de la Arena Monterrey durante su presentación en el Rock en Exa.

Saltos, gritos, energía, slam y cerveza son las palabras perfectas para describir los memorables shows que ofrece a su público Genitallica; la edición 2015 del Rock en Exa fue así, inmersa en un mar de impetuosas almas que al ritmo de cada éxito de los regiomontanos, saltaban y gritaban como nunca.

La vivaz presentación inició con “Todos tomados”, la cual terminó por convertir todo el recinto en una serie de slams que a una sola voz gritaban el coro del tema.

Después, la furia siguió con “¿Qué fue lo que pasó?”, y cada ‘¡También la cerveza!’ resonaba fuertemente en las esquinas del lugar.

Las largas rastas de Beno iban de arriba abajo en cada canción, y hasta parecía que eran la guía de sus fieles seguidores que igualaban sus movimientos. La energía que se vivía llevó a Gallo a bajarse del escenario y subir a una de las enormes bocinas que rodeaban a éste; en breves segundos ya se encontraba a escasos metros de la multitud, quien se alborotaba cada que el cantante con euforia seguía la canción.

La ilusión invadió el lugar con la llegada de “Con cualquiera”, ya que al haberse presentado La Leyenda un día antes en la ciudad, los presentes esperaban que el grupo se le uniera a Genitallica para interpretar el éxito; sin embargo, esto no ocurrió, pero a la gente no le importó y se dispuso a disfrutar del tema.

El gran desenlace llegó con uno de los más grandes éxitos de la banda, “Borracho”, que fue cantada a gritos por cada una de las gargantas, en especial aquellas que ya se encontraban un poco adentradas de cerveza.

Durante la rueda de prensa que ofreció la agrupación, agradecieron la oportunidad de poder tocar en casa una vez más y aseguraron que los regios siempre les han recibido enérgica y efuóricamente.

Por su parte, anunciaron que están por llevar a cabo el “Rockteño tour”, el cual, aseguraron, más que una gira, será todo un festival que incluirá la presencia de grandes artistas, tal como sucedió en el Vive Latino.

Sin embargo, a pesar de aun no haber confirmado una presentación en Monterrey para este ‘festival’, la banda asegura que muy pronto aquí se van a encontrar presentándolo.

Por último, agregaron que a pesar de lo complicado de las agendas de los artistas que acompañan algunas de sus canciones, la banda intentará traer sorpresas a su presentación en el Machaca este próximo 13 de junio. Una razón más para no perderse este magnífico festival.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: