Linkin Park regresa a Monterrey

5
3124
Linkin-Park-regresa-a-monterrey-arena-monterrey
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Linkin Park se presentará en la Arena Monterrey el 25 de junio a las 21:00 hrs

Linkin Park viene a la Arena Monterrey viene con su vocalista principal Chester Bennington, baterista y percusionista Rob Bourdon, guitarrista Brad Delson, el bajista Dave “Phoenix” Farrell y DJ programador Joe Hahn y Mike Shinoda.

En 2005, Linkin Park fundó Music For Relief, una organización sin fines de lucro dedicada a la ayuda de las víctimas en desastres naturales y la prevención de este tipo. Desde su creación, Music For Relief ha recaudado más de 6 millones de dólares para las víctimas de varios desastres en cuatro continentes.

La organización fue reconocida por el secretario general de la ONU Ban Ki-Moon para el Download To Donate programa para recaudar fondos y crear conciencia en las secuelas del terremoto de Haití.



En reconocimiento a su labor humanitaria, Linkin Park recibió un Premio al Liderazgo Global 2011 de la Fundación de las Naciones Unidas. Y cada vez que Linkin Park visita México, un dólar de cada entrada vendida, va a esta organización. Esta vez, la contribución se hará de nuevo, por lo que todo fan deberá sentirse bien, sabiendo que son colaboradores de esta noble causa.

Boletos

-Preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander del 13 al 15 de Marzo, a partir de las 10:00 am
-Venta libre al público: A partir del Lunes 16 de Marzo a partir de las 10:00 am.
-A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro y a través del tel. 15- 15- 41- 00. Los boletos oscilan entre $390.00 a $1,890.00 pesos.

Para mayor información accesa a www.zignialive.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí