Blog

LOS REGIOS EN EL VIVE LATINO 2015

Bandas como Genitallica, Cartel de santa y A band of bitches representarán al rock regio en el Vive Latino 2015. El festival musical más importante de México, el Vive Latino, se efectuará los días 13, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol, teniendo en su cartel a figuras de corte internacional como Garbage, … Read more

Por: Álvaro García

Bandas como Genitallica, Cartel de santa y A band of bitches representarán al rock regio en el Vive Latino 2015.

El festival musical más importante de México, el Vive Latino, se efectuará los días 13, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol, teniendo en su cartel a figuras de corte internacional como Garbage, Interpol, Robert Plant, y a figuras consagradas del rock nacional como Molotov y Caifanes, pero también habrá talento regio en la edición 2015 del Vive latino.
¿Qué representantes del rock regiomontano estarán presentes en el Vive Latino?

Barrio Chachin.- banda con 5 años de trayectoria; son poseedores de un estilo caracterizado por la fusión indiscriminada de géneros. Barrio Chachin se presentará el viernes 13, en la Carpa Intolerante del Vive Latino, de las 23:35 de la noche a las 00:15.

Presidente.- novel proyecto de rock pop, conformado por Quique Rangel de Café Tacvba y la regia Priscila González de Quiero Club, el cual se acaba de originar apenas el año pasado; cuentan con un EP titulado “La gran magia”, el cual presentarán en el “Escenario Rockampeonato TELCEL”, de las 15:25 hrs a las 16:00 hrs. del viernes 13.

Mississippi Queens.- banda regiomontana que cuenta ya con poco más de una decena de años de trayectoria; en esta ocasión, los Mississippi Queens expondrán su potente propuesta y su material más reciente “En los tiempos de la bola”; se presentarán durante el primer día de actividades del Vive Latino, en la Carpa Intolerante de las 14:00 hrs a las 14:40 hrs.

Genitallica.- una de las bandas más representativas del rock regiomontano estará presente en la edición 2015 del Vive Latino: Genitallica; esta banda con 15 años de trayectoria, se mantiene como una de las agrupaciones más constantes de la escena regia; se presentarán el viernes 13 de marzo de las 14:45 a las 15:25 hrs, en el Escenario Tecate Titanium.

Cartel de Santa.- el hip hop también será parte de los géneros que se escucharán en el Vive Latino 2015, esto con la presentación del Cartel de Santa; el proyectado liderado por MC Babo dará un show de 50 minutos (de las 20:35 a las 21:25 hrs), en el escenario Tecate Titanium.

A Band of bitches.- “la banda de perras” llevará su sonido “paposho” por segunda vez al Vive Latino, en esta ocasión “Noreste Caliente”, “La marcha de las putas” y otros “chingadazos musicales” sonarán de las 14:40 hrs a las 15:20 hrs del sábado 14 de marzo, en el escenario Tecate Titanium.

Compass (Toy Selectah).- la unión del IMS y el regiomontano Toy Selectah ha dado como resultado Compass, proyecto de corte electrónico del cual se espera mucho tomando en cuenta el talento de Toy y Camilo Lara; su show será el domingo 15 de marzo, en el Escenario Indio.

Corazón Attack.- la interesante banda Corazón Attack se presentará durante el tercer y último día de actividades del Vive Latino 2015, de 14:45 a las 15:15 en el escenario Rockampeonato Telcel.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: