Morenito de Fuego encendió el Rock en Exa

0
1073
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Morenito de Fuego llegó al escenario del Rock en Exa para encandecer y hacer vibrar a todo oído.

Las llamas recorrieron el escenario del Rock en Exa con la llegada de Morenito de Fuego, quien al ritmo de sus rastas hizo menear las cabezas de los presentes con sus éxitos, todos ellos bailados y coreados sin fin.

Con la energía que lo caracteriza, el regiomontano brincó, cantó e hizo de todo sobre la tarima; sus seguidores, prendidos y emocionados, movieron su cuerpo de arriba abajo y de principio a fin.

Al llegar “La del clima”, éxito que lo llevó a la fama, la gente se volvió loca al punto de armar todo un slam, alborotando al ambiente que cada vez se tornaba más divertido.

Durante la rueda de prensa que ofreció, Morenito de Fuego habló sobre sus planes para este 2015, y contó que le llegó una invitación para presentarse en Corea y Londres, evidenciando el talento ascendente del músico.



Además, dejó claro que no es un solo género el que lo tiene sobre los escenarios, pues está dispuesto a experimentar con cualquier género musical.

“Yo siempre parto del hip hop, de la composición, pero me monto en cualquier ritmo […] He trabajado desde con Jonás de Plastilina hasta con el señor Lalo Mora, con Celso Piña, con los chavos de tribal”, dijo el regiomontano.

Además, reveló que Tatiana lo invitó a participar en un tema infantil, a lo que él desde luego aceptó.

No cabe duda que Morenito de Fuego enciende todo lugar al que asiste y, a pasos grandes, va adentrando su multifacética música en todo oído.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí