Natalia Lafourcade firmó autógrafos a regios

0
1473
natalia-lafourcade-firma-de-autografos
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Natalia Lafourcade llegó a Monterrey para presentar su nuevo álbum “Hasta la raíz” y firmó discos a sus fans regios.

El nuevo álbum de Natalia Lafourcade, “Hasta la raíz”, ha contado con un éxito increíble y se ha llevado las mejores críticas. Su sencillo, “Nunca es suficiente” fue posicionado en primer lugar de la lista viral 50 de Spotify, e inclusive formó parte de su top ten. Hoy, esta obra de la cantante fue presentada frente a los regios mediante una firma de autógrafos que organizó la estación de radio Exa fm, y la respuesta del público fue excelente.

Fueron cientos los regios que se dieron cita en las afueras del Mixup de Galerías Monterrey con la ilusión de compartir palabras, abrazos y, por supuesto, obtener el autógrafo de su cantante favorita; aquella ilusión se convirtió en realidad.

La cita era a las seis de la tarde, sin embargo, el amor por la veracruzana y las enormes ganas de conocerla, llevó a algunos fanáticos a llegar desde la una de la tarde para comprar su disco y hacer fila; en todos ellos recorrían los nervios y la emoción por que llegara la hora.

Para el anochecer, la fila se transformó en un enorme lazo unido por carátulas de Lafourcade que abrazaba gran parte de la plaza comercial.



Llegó la hora y la cantautora arribó al lugar sonriendo y dispuesta a hacer feliz a cada uno de los presentes, “Me quedaré hasta firmar el último disco.”, dijo, esperanzando a quienes se encontraban hasta el extremo final de la fila.

Galería de Fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.795410347195912.1073742239.253654088038210&type=1

Siempre de buen humor, Lafourcade recibió a cada uno de los regios, quienes no dudaron en aprovechar el momento y saludar y abrazar a su ídolo, además de expresarle lo mucho que les había gustado el álbum. Hubo quien le llevaba regalos que a la artista le encantaron, pues que mejor que sus fieles seguidores para conocer sus gustos.

Después de más de dos horas, de cientos de sonrisas y decenas de regalos, culminó la firma de autógrafos dejando satisfecho a cada uno de los fans y, por supuesto, a Natalia, quien aseguró tener preparado un muy buen show para su presentación en el “Rock en Exa” el día de mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí