Rebel Cats puso a bailar a todo el Rock en Exa

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Rebel Cats llegó desde la Ciudad de México para hacer vibrar las almas presentes del Rock en Exa.

Si algo caracteriza a Rebel Cats es su inapagable energía y la dosis de baile que inyectan en cada una de sus presentaciones, elementos que no faltaron en la edición 2015 del Rock en Exa.

En medio de sonidos de grandeza y ataviados de llamativos y brillantes trajes morados, llegó la agrupación para dar inicio a una enorme fiesta.

“Hey, Baby, ¡Vamos a bailar!”, incitó al público Vince Monster, vocalista de la banda, y en un dos por tres le dieron inicio a “Shooby Doo Wop”.

Solos, en parejas, o con el grupo de amigos, todos disfrutaban del show moviendo sus almas al son de las retumbantes cuerdas del contrabajo.

El rockabilly se vivía en cada píe, en cada movimiento de caderas, en cada salto; y todo aquello formaba un paisaje digno de los 50’s.

“Vamos a dedicar este momento a los grandes del Rockabilly”, anunciaron y revivieron la esencia de Johnny Cash al tocar uno de sus éxitos.



Los felinos seguían dándole rienda suelta a la noche posando sobre sus instrumentos en variadas y ágiles posiciones, convirtiendo al público en un mar de palmas que aplaudían su gran actuación.

Ya con la mitad del grupo sin camisa y llevados por la emoción, dieron fin al show con “No hagas casi a tus papás”. Grupos de slam y las primeras lluvias de cerveza formaron parte de este final, al que le puso broche de oro Lalobilly, contrabajista, quien se aventó un clavado al público y, después de hacer explotar un par de cervezas con sus manos, recorrió un gran tramo del lugar cargado por las manos del eufórico público.

Toda una bomba de energía terminó por convertir en pista de baile cada centímetro del recinto dejando con un muy buen sabor de boca a cada uno de los presentes.

En rueda de prensa, los Rebel Cats se mostraron muy contentos por el recibimiento de los regios y dijeron haberse divertido mucho durante su presentación. Además dieron a conocer que este año la banda cumple su décimo aniversario, el cual festejarán en sus diversas presentaciones.

El último álbum de los felinos, titulado “Rebel Cats y Sus Amigos”, contiene diversos duetos junto a grandes del rock mexicano, y su éxito ha llevado a que en sus presentaciones existan sorpresas junto a algunos de ellos, por lo que en su próxima presentación en el Machaca esto pudiese suceder; ante esto, Vince nos dijo:

“De repente pasan cosas que no están planeadas, entonces, no sé, a lo mejor en el Machaca pasa algo y no lo sabemos, estaría padre una sorpresa, que muchas veces ha sido sorpresa hasta para nosotros.”

Es por ello que será imperdible su actuación el próximo 13 de junio, pues en las presentaciones de estos músicos todo puede pasar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí