Strand of Oaks, folk rock a la máxima potencia.

0 45

Strand of Oaks emocional, rockero e introvertido, el proyecto de Timothy Showalter, se encuentra en pleno ascenso.

Strand of Oaks, es el proyecto de rock del compositor y productor Timothy Showalter. En su haber se encuentran 4 LPs y 1 EP, sin embargo, con su último álbum HEAL (2014) todo cambio. Y es que este álbum es como un punto sin retorno, en el cual, Timothy se muestra vulnerable, honesto, potente y rabioso.

Showalter se ha distinguido por hacer un folk muy emocional en sus anteriores producciones, y HEAL no es la excepción. La mejor rola del álbum es Goshen’97, que habla sobre su juventud en el pueblo de Goshen, Indiana, en el mismo coro de la canción canta una y otra vez “I was lonely, but I was having fun”.

Su estilo musical es muy parecido a The Tallest Man on Earth y New Order, es decir, la mezcla perfecta de soul, folk y rock. Y las letras empleadas en este último material son muy íntimas y poderosas, fácil de identificarse con el tipo.

Actualmente se encuentra de gira por EUA y con presentaciones claves en festivales como Governors Ball, Bonnaroo y Primavera Sound, no es de extrañarnos que pronto se presente cerca de nuestra ciudad en el Austin City Limits que se realizara en Octubre.

Rolas claves: “For Me” “Wait For Love”, “Mirage Year” y “Goshen ’97”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @strandofoaks
Facebook: /strandofoaks
Webpage: strandofoaks.net/

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.