Noticias, Ocesa

System of a Down regresa a México

System of a Down se va a presentar el 6 de Octubre en el Palacio de los Deportes Su presentación será parte de su Tour Mundial “Wake Up The Souls” y la ciudad de México es hasta el momento la única ciudad confirmada hasta el momento. Este tour mundial los llevará a presentarse por primera … Read more

System of a Down se va a presentar el 6 de Octubre en el Palacio de los Deportes

Su presentación será parte de su Tour Mundial “Wake Up The Souls” y la ciudad de México es hasta el momento la única ciudad confirmada hasta el momento.

Este tour mundial los llevará a presentarse por primera vez en Armenia además de visitar Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Canadá, Brasil, y desde luego México. La última vez que estuvieron en México se presentarón ante 20 mil fans, ahora despues de cuatro años por fin veremos de nuevo a esta gran banda.

Preventa Banamex: 19 y 20 de marzo
Venta General: 21 de marzo

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 19 y 20 de marzo y en venta general a partir del 21 de marzo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del Palacio de los Deportes.

En sus inicios la banda lanzó varios demos que captaron la atención del productor Rick Rubin, quien más adelante los firmaría bajo el sello American Recordings, disquera con la que lanzaron su álbum debut en 1998. Su segundo disco “Toxicity” se estrenó en el #1 del Billboard Top 200 y alcanzó la certificación de multi-platino con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo.

En 2005 SOAD lanzó sus discos “Mezmerize” e “Hypnotize” y ambos discos recibieron las mejores críticas de la prensa especializada. Los dos álbumes debutaron en el #1 de Top 200 de Billboard y en el #1 de las listas alternativas en muchos otros países.

System of a Down es una de las tres bandas en alcanzar este status con dos álbumes #1 en el mismo año. “B.Y.O.B.” (Bring Your Own Bombs) fue el primer sencillo de “Mezmerize” con el que consiguieron el premio Grammy en la categoría “Best Hard Rock Performance”.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 19 y 20 de marzo y en venta general a partir del 21 de marzo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Para más información por favor visita:
www.systemofadown.com

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: