Listados

The vaccines, nuestro TOP 10

La banda inglesa le abre a Interpol este 10 de Marzo, en una de las mejores tocadas del año en la ciudad. En vísperas del concierto de este próximo martes en el auditorio Banamex, la banda encargada de abrirle a Interpol, tiene un gran repertorio de canciones e incluso se ha encargado de encabezar algunos … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: The Vaccines

the-vaccines-auditorio-banamex

La banda inglesa le abre a Interpol este 10 de Marzo, en una de las mejores tocadas del año en la ciudad.

En vísperas del concierto de este próximo martes en el auditorio Banamex, la banda encargada de abrirle a Interpol, tiene un gran repertorio de canciones e incluso se ha encargado de encabezar algunos festivales de mediano y pequeño tamaño en el Reino Unido.

Y como ya les hablamos en Bajo el Radar anteriormente, es una banda potente que derrocha energía onstage. A continuación nuestro top:

10.- Handsome
El nuevo sencillo de la banda, está destinado a ser excepcional en el 2015 y a apestar al cabo de 10 años, según palabras de Justin Young, y aunque estés de acuerdo o no, es una rola llena de pop-rock bailable muy 2015.

9.- No Hope
El primer sencillo del segundo álbum Come of Age (2012) está lleno de acordes punks y una batería incesante, es lo más parecido a The Strokes que han hecho y con un vocalista, Justin Young cantando a voz desgarrada letras como “I don’t care about anybody else / I got my own life to figure out”

8. – Norgaard
Una joyita escondida en el What Did You Expect From The Vaccines? (2012), es rápida, tétrica, cursi, pero ingeniosa, tanto que es imposible no sacarla de tu mente por varias días.

7.- A Lack Of Understanding
Desde que inicia con ese bajeo funky, ya sabes que te va a ganchar, es una rola llena del carisma y estilo característico de la banda y las letras parecen hablar de una crisis treintañera… “Is this everything you ever hoped it would be? We’ll see…”

6.- Post Break-Up Sex
Una rola melosa, popera, con un tema que mucha gente se podría identificar, aquí la banda baja un par de velocidades y se concentra más en las letras que en las guitarras para crear una canción sin más pretensiones que exponer un tema, que por la manera que es cantada por Justin Young, es personal.

5.- Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra)
La rola más popular de la banda, es una garantía cada vez que la tocan en vivo, en tan solo 1’24” la banda nos receta un garage rock directo, visceral y poderoso, una rola que en realidad no habla de nada pero que motiva y pone de buen humor a cualquiera.

4.- Bad Mood
La rola del Come of Age (2012) empieza con un riff que se mete a tu cerebro y no sale de él. Es como un placer culposo, guitarrazos crudos y un bajo sonando como debe de sonar, sosteniendo el ritmo de la canción en todo momento, es intensa y rocanrolera.

3.- I Always Knew
También del Come of Age (2012), la rola empieza con un sonido muy retro. Es rock n’ roll a la antigua, simple y efectiva, es una rola, que es perfecta para corearla en vivo, ni tan cursi ni tan intensa y que seguramente será el highlight de la banda en el Banamex.

2.- All in White
Nostálgica, vulnerable, emotiva y con tan solo un par de acordes que se repiten a través de toda la canción, es una rola que va in crescendo hasta terminar al cabo de 4 minutos llenos de resentimiento, sarcasmo y romanticismo indie.

1.– If You Wanna
El himno indie del 2011, es ruidosa, rápida, fácil para identificarse y conectar con la gente, coreada por miles de personas en Glastonbury o Coachella, es la mejor canción de la banda, y la influencia de The Strokes es tan notable que no es molesta para aquellos que buscan originalidad 100%, porque al final del día, esta es una banda que no teme explorar sus raíces y sus influencias poperas y rockeras, sino que toma lo mejor de cada una de ellas.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: