Ultimate magazine theme for WordPress.

Warpaint, derrochando calidad, vibra lisérgica e hipnosis psicodélica.

Publicidad

0 156

Warpaint son unas chicas de LA, son una de las mejores bandas femeninas en la actualidad.

Cuando la banda, formada por 4 chicas de Los Ángeles, lanzo su álbum debut The Fool, por allá en el lejano 2010, pudieron haber pasado desapercibidas y abandonado cualquier proyecto futuro y pocos se hubieran dado cuenta. Por fortuna eso no sucedió, cambiaron de alineación y decidieron experimentar escribiendo canciones para un nuevo álbum homónimo, el cual salió a principios del año pasado.

Con una gira incesante y con paradas obligadas en importantes festivales (Coachella, Primavera Sound y Bonnaroo), la banda ha logrado un éxito considerable con su sonido jazz-rock ambiental, perfecto para cualquier tarde soleada o simplemente para relajarse y disfrutar de ese ritmo abrasivo y desafiante.

La pieza fundamental de esta agrupación es la baterista australiana Stella Mozgawa que consigue marcar y sostener el ritmo en todas las canciones de la banda, sonando cada vez más potente, en medida que uno va escuchando y repitiendo las canciones una y otra vez.

Publicidad

En definitiva, la banda no es de fácil acceso, muy al estilo de los álbumes más conceptuales de Flying Lotus o Spiritualized, pero que una vez dándole la oportunidad, su música no te suelta, como toda buena música bien hecha, en otras palabras es una especie de shoegaze para las masas.

Recién estrenaron una nueva canción titulada “No Way Out”, como la primera de una serie de nuevas canciones que verán la luz próximamente, aún sin fecha por definir.

Rolas claves: “Love is to Die”, “Hi”, “Disco//very” y “Warpaint”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @_warpaint
Facebook: /warpaintwarpaint
Webpage: warpaintwarpaint.com

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More