Noticias

American Epic une a Jack White, T Bone Burnett y Robert Redford

‘American Epic’ es una serie de documentales con algunas similitudes de ‘Sonic Highways’ de Foo Fighters. Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli Bajo la dirección de Bernard MacMahon llegan Jack White, T Bone Burnett y Robert Redford con ‘American Epic’, una serie de documentales que será transmitida por las cadenas PBS y BBC. Mostrando la historia de … Read more

Por: Anlli Ramírez

‘American Epic’ es una serie de documentales con algunas similitudes de ‘Sonic Highways’ de Foo Fighters.

Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli

Bajo la dirección de Bernard MacMahon llegan Jack White, T Bone Burnett y Robert Redford con ‘American Epic’, una serie de documentales que será transmitida por las cadenas PBS y BBC.

Mostrando la historia de los cazatalentos estadounidenses, el trío intentará recrear mediante tres entregas las grabaciones realizadas durante los años 20 donde con una máquina grabadora capturaban la cultura emergente de diversas ciudades de Estados Unidos.

Utilizando micrófonos e instrumentos de aquella época, ‘American Epic’ contará con la participación de músicos invitados como Elton John, Willie Nelson, Beck, Nas, Alabama Shakes, entre otros.

Además, podrás adquirir un box set edición limitada titulado ‘The American Epic Sessions’ donde tendrás las grabaciones hechas en la serie en viniles únicos.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: