Noticias

Inside Abbey Road te abre las puertas a su magia musical

Abbey Road Studios y Google hacen posible conocer los emblemáticos estudios de grabación. Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli Con su ya famoso modo Street view, Google colabora junto a Abbey Road Studios para crear Inside Abbey Road, proyecto que permite a todos los melómanos conocer los míticos estudios ingleses. Con 150 panorámicas en 360 grados con … Read more

Por: Anlli Ramírez

Abbey Road Studios y Google hacen posible conocer los emblemáticos estudios de grabación.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Con su ya famoso modo Street view, Google colabora junto a Abbey Road Studios para crear Inside Abbey Road, proyecto que permite a todos los melómanos conocer los míticos estudios ingleses.

Con 150 panorámicas en 360 grados con las que podrás interactuar y desplazarte, además de diversos puntos de información con textos, imágenes históricas o la reproducción de videos de momentos que se vivieron allí es como los Abbey Road Studios toman vida.

Así, los fanáticos de la música podrán disfrutar de una visita virtual y explorar cada rincón de estos estudios, así como conocer a los artistas que grabaron ahí, ¿Te imaginas las decenas de historias, anécdotas y hechos ocurridos en Abbey Road Studios que no conocías?

Producido por Giles Martin, Mirek Stiles y Lauren Laverne, locutora de la BBC Radio, Inside Abbey Road te permitirá jugar con algunos gadgets distribuidos en el recorrido, como aprender a cortar un vinil e incluso utilizar el equipo especial de grabación que se utilizó para grabar temas de The Beatles.

“Con Inside Abbey Road quisimos abrir las puertas de los estudios míticos para que todos puedan entrar y conocer las historias, los sonidos, la gente y el equipo que permitieron que Abbey Road sea lo que es hoy”, declaró Tom Seymour, líder del proyecto del Laboratorio Creativo de Google.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: