2 Live Crew en Pa’l Norte 2015

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

2 Live Crew hace explotar sus éxitos en el Pal Norte.

El grupo de Miami 2 Live Crew tuvo una presentación llena de rap con gran contenido explícito.

2 Live Crew llegó a Monterrey a presentarse en el Pa’l Norte 2015, con un set en el que se incluyeron canciones clásicas de los 80’s y 90’s, las cuales las llevaron a tener éxito a nivel mundial.



La banda solo vino con dos elementos Fresh Kid Ice y Brother Marquis, acompañados de un Dj el cual lanzaba las pistas de las canciones de 2 Live Crew; algo que nos llamó la atención es que la banda estaba cantando sobre las canciones originales, no hacían playback pero la voz original estaba en las pistas que escuchábamos.

La banda abrió con la canción The Fuck Shop del disco “As Nasty As They Wanna Be” uno de los discos más exitosos de los originarios de Miami, Florida. Tal vez por el calor, o el horario de su presentación, a la banda se le vio desganada sin motivar mucho al público, sin embargo, entre los asistentes se escuchaba a varios cantar fragmentos de las canciones.

2 Live Crew es una gran banda, sin embargo si le faltaron los demás integrantes para dejar claro a todo Monterrey la gran banda que fueron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí