Videos

Ana Rizo en el Pa’l Norte

Ana Rizo Inaugura el primer día del Pa’l Norte con su voz y guitarra. Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli Originaria de Michoacán llega la joven Ana Rizo al Pa’l Norte para inaugurar el festival, siendo el primer show del viernes y su primera participación en este tipo de eventos. ‘Welcome to my house’ es su primer … Read more

Por: Anlli Ramírez

Ana Rizo Inaugura el primer día del Pa’l Norte con su voz y guitarra.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Originaria de Michoacán llega la joven Ana Rizo al Pa’l Norte para inaugurar el festival, siendo el primer show del viernes y su primera participación en este tipo de eventos.

‘Welcome to my house’ es su primer sencillo y obviamente no podía faltar en su corta presentación, la cual estuvo llena de una mezcla de rock sicodélico y pop.

Acompañada de cuatros músicos, Ana presentó parte de su recién grabado EP, con canciones que hablan de amor y desamor, pero llenas de mucho groove, además de una influencia de Led Zeppelin, Deep Purple, Queen y Pink Floyd.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: