Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Charlie Rodd en el Pa’l Norte

Publicidad

0 115

Charlie Rodd le da una dosis de folk a la tarde del viernes del Pa’l Norte.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Con un sonido del campo y notas altamente nostálgicas, Charlie Rodd estuvo presente en el primer día del Pa’l Norte para darle un toque de folk y lindos acordes al festival.

Acompañado de tres músicos, Charlie Rodríguez, nombre real del cantante, presentó parte de su álbum debut como ‘Luz’ e ‘Historia’, mismas con las que logró la perfecta mezcla entre el rock, folk y country.

Publicidad

‘Un camino’, ‘Por la tarde’ y ‘Feliz’ fueron algunos de los temas que complementaron la tarde con acordes melódicos y coros que invitaban a dejarse llevar a disfrutar de la música.

Aunque uno de sus sueños siempre ha sido poder ser el telonero en un concierto de Ximena Sariñana, al menos esta tarde pudo ser parte del mismo cartel que la cantante durante el festival.

Durante su presentación nos interpreto su nuevo sencillo “Lo Que Siento” el cual los invitamos a ver en sus redes sociales o darle play al vídeo de abajo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More