Videos

Mando en el Pa’l Norte 2015

Mando presentó su melodiosa propuesta ante los regios en la Carpa Ascendente del Pa’l Norte 2015. Uno de los talentos regiomontanos que ha dado de que hablar con su grata propuesta es Mando, quien desde hace ya tiempo hace uso de sus talentos como cantante y compositor. Esta vez, tuvo la oportunidad de presentarse en … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Mando presentó su melodiosa propuesta ante los regios en la Carpa Ascendente del Pa’l Norte 2015.

Uno de los talentos regiomontanos que ha dado de que hablar con su grata propuesta es Mando, quien desde hace ya tiempo hace uso de sus talentos como cantante y compositor. Esta vez, tuvo la oportunidad de presentarse en la Carpa Ascendente de la edición 2015 del Pa’l Norte.

Considerado como una de las carreras más prometedoras del pop latino, Mando deleitó a sus seguidores y enamoradas fans con aquellos temas que ya se han posicionado en el gusto del público.

“No Te Dejaré” marcó el momento romántico de la tarde; dicho tema es interpretado originalmente junto a Agina, ex integrante de la Voz México, sin embargo, su ausencia no impidió que se disfrutara gratamente del tema.

En medio de gritos, piropos y mucho baile, terminó el talentoso show que ofrece este aclamado joven regio que promete poner en alto el nombre de la ciudad con su voz y jovial propuesta. Mando, es sin duda toda una revelación en el mundo del pop.

A ti, ¿Qué te pareció su presentación?

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: