Noticias

David Duchovny se lanza como cantante y estrena su primer disco

David Duchovny planea el lanzamiento de su primer disco donde también participa como compositor. Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli Tal parece que a David Duchovny le entró un segundo aire, ya que además de anunciar su regreso con el más popular de sus personajes en ‘The X Files’, ahora anuncia el lanzamiento de su primer disco … Read more

Por: Anlli Ramírez

David Duchovny planea el lanzamiento de su primer disco donde también participa como compositor.

Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli

Tal parece que a David Duchovny le entró un segundo aire, ya que además de anunciar su regreso con el más popular de sus personajes en ‘The X Files’, ahora anuncia el lanzamiento de su primer disco como solista.

‘Hell or Highwater’ es el título del primer material discográfico de Duchovny, mismo que contendrá 12 canciones compuestas por el actor que, en palabras del mismo David, suena como una mezcla entre R.E.M .y Wilco.

“Grabar este disco ha sido un sueño hecho realidad, aunque en realidad nunca tuve ese sueño. Lo que sé es que grabar estas canciones ha sido la expresión más verdadera que he sido capaz de conseguir y estoy deseando compartirlas”, declara el agente Mulder.

El material está planeado para lanzarse el próximo 12 de mayo, pero aquí les tenemos un adelanto de lo que podrán esperar con ‘Hell or Highwater’.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: