DLD AL PALACIO DE LOS DEPORTES

0 31

DLD se presentará en el Palacio de los Deportes el 1 de agosto, para presentar su más reciente disco “Futura”.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Los éxitos siguen para DLD: la banda conformada por Francisco Familiar, Erik Neville y PJ Hansen se presentará en uno de los escenarios más importantes de nuestro país, el próximo sábado 1 de agosto. Esta presentación será la presentación oficial “en sociedad” de su más reciente material discográfico, titulado “Futura”.

Este es el sexto álbum de estudio dentro de la discografía de DLD, cuya producción corrió a cargo de Armando Ávila, desarrollándose los trabajos de grabación en los estudios Cosmo, en el Estado de México.

“Futura” consta de 11 canciones y es, sin duda alguna, un paso adelante en la carrera de DLD; en este álbum la banda mantiene su estilo fresco y enérgico, percibiéndose una notable madurez y un sonido más compacto, producto de la experiencia que DLD ha ido adquiriendo a lo largo de los últimos años. Hasta el momento se han desprendido 2 sencillos de “Futura”, las canciones “Estaré” y “Soy”.

Cabe hacer mención que DLD se presentó exitosamente durante la última edición del festival Vive Latino, show durante el cual se pudo apreciar el buen recibimiento hacia el nuevo material de la banda, lo que nos habla del buen trabajo realizado.

Los boletos para este concierto de DLD en el Palacio de los Deportes saldrán en preventa (tarjeta – habientes Banamex) los días 21 y 22 de abril, y la venta libre a partir del día 23, esto a través del sistema ticketmaster.

Cabe recordar que DLD pisará suelo regiomontano el próximo 9 de mayo, en el legendario Café Iguana, estando los boletos disponibles a través del sistema hot-ticket.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.