Blog

FABULOSOS CADILLACS Y SU 30 ANIVERSARIO

Los Fabulosos Cadillacs se encuentran realizando el festejo de su 30 Aniversario, y en México también festejarán. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Una de las agrupaciones más importantes de la escena rockera en Latinoamérica se encuentra, este año 2015, de fiesta: ni más ni menos que los Fabulosos Cadillacs están celebrando 30 años carrera. La banda … Read more

Por: Álvaro García

Los Fabulosos Cadillacs se encuentran realizando el festejo de su 30 Aniversario, y en México también festejarán.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las agrupaciones más importantes de la escena rockera en Latinoamérica se encuentra, este año 2015, de fiesta: ni más ni menos que los Fabulosos Cadillacs están celebrando 30 años carrera.

La banda integrada actualmente por Vicentico, Flavio Cianciarulo, Daniel Lozano, Fernando Ricciardi, Sergio Rotman y Mario Siperman (más músicos invitados), está por arrancar su gira de festejo por el 30 aniversario de vida, estando agendadas por el momento 2 fechas en Chile, el 14 y 15 de mayo en la MoviStar Arena. Obviamente la gira será extensa y visitará seguramente varias ciudades de la República Mexicana, por lo que estaremos al pendiente de novedades al respecto.

Los Fabulosos Cadillacs cuentan con 11 discos de estudio, más algunas recopilaciones, discos grabados en directo y rarezas. Dentro de esta discografía se encuentran varios clásicos de clásicos del rock en español, entre ellos “Vasos vacíos”, “El Matador”, “Siguiendo la luna”, “Mal bicho”, “Manuel Santillán”, “El satánico Dr. Cadillac”, entre otras.

El estilo de los Fabulosos Cadillacs es bastante ecléctico, mezcla de rock, funk, reggae, ska, el cual le llevado a tener un público extenso y diverso; sus conciertos se suelen convertir en verdaderas fiestas, llenas de sentimiento y baile.

Así que hay que esperar a que la gira de aniversario de los Fabulosos Cadillacs se publique para ir agendando ese imperdible show.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: