Fermín IV en el Pa’l Norte 2015

0 28

Fermín IV, ex Control Machete, se presento en Monterrey, por primera vez en 15 años.

Texto: Víctor Moreno @victormoren

Con un sol cayendo a plomo sobre los regios, un poco más de 1,000 personas se congregaron para presenciar el regreso de Fermín IV a los escenarios regios, está vez en el marco del Pa’l Norte 2015.

Al grito de Fermín IV está en la casa, el ahora Pastor de Semilla de Mostaza, empezó su presentación sin olvidar su etapa con la ya entrañable y mítica banda de hip hop regia, Control Machete, y es que, canciones como “Sí Señor”, “¿Comprendes Mendes?” e incluso hacerse del acompañamiento del vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarran, para interpretar juntos “Danzón”, esa joyita del segundo álbum de Control Machete, Artillería pesada presenta…

En su presentación se hizo acompañar de Erick Santos el ex vocalista de La Flor Del Lingo, que pertenece también Semilla de Mostaza y apoya a Fermín IV a llevar su mensaje.

Fermín IV o el agente 004, también aprovecho el momento para hablar sobre su nuevo renacer “Mucha gente dice que Fermín IV había muerto. Y es cierto, ese Fermín que tienes en la memoria está muerto, hasta que llego Aquél que creó el universo y me demostró quién era yo y quién era Él”.

Un regreso emotivo, sin lugar a dudas, aunque la gente siempre se quedará esperando por Control Machete ya que en rueda de prensa confesó que su camino es diferente para un reencuentro de Control Machete

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.