Garbage en el Pa’l Norte 2015

0 15

Garbage, respondió ante sus seguidores en la edición 2015 del Pa’l Norte.

Texto: Víctor Moreno @victormoren

Ya es una muy buena costumbre que Garbage visite nuestra ciudad, y en la cuarta visita de la banda a Monterrey, los regios los vieron tocar ante la mayor aglomeración de fans que en cualquiera de sus anteriores shows.

Al filo de las 9:30 pm y ataviada en un espectacular vestido negro, Shirley Manson y compañía tomaron el mando de las actividades de el Pa’l Norte con “Automatic Systematic Habit”, para continuar con “I Think I’m Paranoid”, rola en la cual la gente más cercana al escenario estallo de júbilo y gozo de ver una vez más a la banda emblemática del rock alternativo de los 90s.

“Blood For Poppies”, “Cherry Lips” y “Control”, fueron de los temas que receto la banda en total sincronía, viéndose a una Shirley jugar con las cámaras y disfrutar del show.

Los éxitos no pararían y es que la banda hizo uso de su mejor repertorio, y así, “Queer”, “Push It”, “Stupid Girl” y “Vow” fueron coreados por la gran mayoría de los asistentes del Pa’l Norte. Y es que, Garbage estaba decido a repasar sus mayores hits con los regios, por lo que las canciones de sus 2 primeros álbumes fueron las que acapararon un set que dejo a todos satisfechos.

La banda cerraría con “Queer”, “Only Happy When It Rains” , “When I Grow Up” y “Why Do You Love Me?”


Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.