Blog

Green Day anuncia su primer concierto del 2015

Green Day volverá a los escenarios y probablemente habrá sorpresas. Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, Green Day, se reunirán nuevamente con sus seguidores este 2015 después de su pasada gira, el 99 Revolutions World Tour. El afortunado sitio es Cleveland, Estados Unidos; y es el House of Blues el que gozará de … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Green Day volverá a los escenarios y probablemente habrá sorpresas.

Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, Green Day, se reunirán nuevamente con sus seguidores este 2015 después de su pasada gira, el 99 Revolutions World Tour. El afortunado sitio es Cleveland, Estados Unidos; y es el House of Blues el que gozará de la presencia del trío rockero el próximo 16 de abril.

El último concierto de la banda de punk rock fue hace poco más de un año, en el festival South by Southwest en Austin, Texas. Durante este tiempo, sus fieles seguidores no dejaron de pensar en la posibilidad del lanzamiento de un nuevo material.

Además, recordemos que hace algunos meses, Billie Joe, subió a instagram una imagen que daba mucho que pensar, puesto que se insinuaba que en el 2015 la banda podría lanzar nuevos temas; lo anterior ha desatado aún más suposiciones, y gran parte de sus seguidores creen que en este esperado concierto la banda dará a conocer algunos temas nuevos, que se espera sean parte de algún álbum en puerta.

La presentación en Cleveland, contará con un invitado especial: Jesee Malin, además, dos días después de esta fecha ingresarán al Salón de la Fama junto a personalidades como Ringo Starr, Bill Withers y Paul Butterfield.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: