Kinky en Pa’l Norte 2015

0 32

La banda regiomontana Kinky presentó su show “unplugged”, en la edición 2015 del Pa’l Norte.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El primer día de actividades del Pa’l Norte se vivió intensamente, esto gracias a los excelentes shows programados para ese día, y, sin duda, uno de los más enérgicos fue el de Kinky.

La banda regiomontana, conformada por Pliego, Gil, Ulises, Carlos y Omar, se presentó nuevamente en el Pa’l Norte, siendo la única agrupación que ha sido parte del elenco de este festival en todas sus ediciones.
Cerca de las 8:45 de la noche cayó el telón que cubría el escenario Indio, para dar pie al show unplugged de Kinky.

El quinteto regiomontano se hizo acompañar por varios músicos invitados, entre los que se encontraba la cantante argentina Daniela Spalla, además de haber contado con las participaciones especiales de Ximena Sariñana y La Banda Furioza.

Kinky contó con una impactante escenografía, la cual fue diseñada por Gil Cerezo, esto con motivo de la gira que van iniciando. El público brincó, gritó y disfrutó con canciones como “Una línea de luz”, “Ilegal”, “Para poder llegar a ti”, “A dónde van los muertos”, “Coqueta”, vibrando durante una hora de concierto de Kinky, quienes nuevamente demostraron que ellos sí son “profetas en su tierra”, reafirmando el gran poder de convocatoria que tienen en Monterrey.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.