Videos

Las Delailas en el Pa’l Norte 2015

Las Delailas ofrecieron toda una dosis de folk pop durante su presentación en el Pa’l norte 2015. El dúo regiomontano Las Delailas dio inicio a las actividades de la carpa ascendente este 24 de abril en el Pal Norte rock festival. En medio de un ambiente totalmente agradable que era acompañado por un muy buen … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Las Delailas ofrecieron toda una dosis de folk pop durante su presentación en el Pa’l norte 2015.

El dúo regiomontano Las Delailas dio inicio a las actividades de la carpa ascendente este 24 de abril en el Pal Norte rock festival.

En medio de un ambiente totalmente agradable que era acompañado por un muy buen clima, Las Delailas interpretaron sus éxitos.

El tenue y armónico folk pop que nos ofrecen las regiomontanas cautivó cada uno de los oídos presentes. Los temas que desde hace poco más de dos años han estado haciendo ruido sonaron en todo el recinto.

Ambas con guitarras acústicas y acompañadas por Mauricio Sánchez de Los Claxons, quien es su productor, en el bajo, hicieron retumbar la tarima de la carpa.

Las Delailas han arrancado en grande este año con “El último Adiós”, primer sencillo de su álbum debut; el tema fue más que bien recibido por el público, y éste a su vez, al ritmo de las dulces voces de Orfanos y Casillas, disfrutó al máximo.

El nuevo álbum de Las Delailas saldrá muy pronto y será todo un deleite para aquellos amantes del folk, puesto que el dúo es una propuesta de lo más interesante y cautivadora.

Fue así que en medio de una buena dosis de folk pop se inauguró la carpa ascendente en la edición 2015 del festival. A ti, ¿Qué te pareció?

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: