Lindsey Stirling luce en Monterrey

0 14

La violinista Lindsey Stirling se presentó exitosamente en el Auditorio Banamex, la noche de este 29 de abril.

Hoy en el Auditorio Banamex se presentó la violinista estadounidense Lindsey Stirling como parte de su tour “Shatter Me.” En punto de las 9:30 de la noche, las luces se apagaron y comenzó una experiencia única. Con un sencillo escenario que consistía de una batería y un set de sintetizadores, y tres tarimas colocadas al centro y las orillas del escenario, interpretó “Beyond the Veil” que es parte de su segundo disco que lleva el nombre del tour. El público, el cual era de gente joven y algunos niños, se emocionó al ver a la artista brincar de un lado a otro del escenario, bailando al ritmo de su música.

Después de interpretar “Ascendence” hizo una pausa para saludar en español al público presente, diciendo que estaba feliz de presentarse en México. Esta sería la última ciudad que visitaría de su gira por algunos países de Sudamérica y estaba feliz de poder cerrar en Monterrey. Comentó que le gustó mucho presentarse en México, y que ama nuestra comida.

Durante “Shadows” en la pantalla apareció ella como bailarina, tocando el violín de vez en cuando, y Lindsey Stirling imitaba los movimientos en vivo. Le siguieron “Senbonzakura” y “We are Giants,” y después preguntó al público si había algún fan de los videojuegos, porque a ella le encantaba un pequeño personaje llamado Link, y comenzó a tocar la canción de “The Legend of Zelda.”

Vino la parte acústica del concierto en la cual Lindsey Stirling se sentó con sus dos músicos, explicó que hace 3 años que tenía programado su show, una semana antes de tocar en vivo se le ocurrió que necesitaba una banda, así fue como conoció a sus dos músicos que se aprendieron 17 canciones en ese corto tiempo, y desde entonces la acompañan en sus presentaciones.
Con su carismática personalidad hacía reír al público que se emocionaba con sus palabras. En un momento romántico tocó “All of Me” y pidió al público que con sus celulares o encendedores la acompañaran durante esta canción, y la gente cantó el coro mientras ella tocaba el violín.

Hubo una pausa en la cual mostraron un video de Lindsey Stirling cuando era pequeña, y al terminar continuó con “Moon Trance,” “Round Table” y “Master of Tides.” Con la energía y los bailes que la caracterizan se desplazaba de un lado a otro del escenario bailando y tocando el violín. Después de tocar “Shatter Me” la violinista californiana agradeció al público que no dejaba de ovacionarla. Con esta presentación se despide para regresar a Estados Unidos y descansar unos días antes de sus siguientes presentaciones en su país natal.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.