Oasis; una reunión muy esperada

1 18

Oasis y posibles rumores que anuncian una reunión y tour para el 2016

Poco más de 5 años desde que la banda se desintegro, han surgido reportes en Inglaterra de que los hermanos Gallagher, han llegado a un acuerdo de caballeros para poner fin a sus diferencias y reformar Oasis, esto según el Mirror, periódico influyente de aquel país.

Noel Gallagher ha dicho en todas sus entrevistas desde el 2012 a la fecha que eso no va a pasar, a menos que alguien le de medio billón de libras esterlinas. Recientemente lanzo su 2do álbum como solista, (el cual reseñamos en nuestro magazine). Liam, por su parte ha intentado salir de la sombra de Oasis también, con su regular proyecto Beady Eye.

Lo que sí sabemos, es que la relación de los hermanos es menos tensa que antes, con Liam atendiendo y publicando fotos desde el backstage de la reciente presentación de Noel en Manchester, vaya, incluso Liam, por medio de su cuenta de Twitter, promociono el toquin de su hermano.

Y si los rumores son ciertos, ¿Qué es lo que podría pasar?

Sí deciden reunirse por pura nostalgia seguramente tocaran en Glastonbury 2016, o quizás Knebworth, en donde en 1996 lograron reunir a más de 300,000 personas en dos días consecutivos, aunque hubo 2,6 millones de personas que solicitaron boleto sin éxito.

O quizás, y menos probable, decidan grabar nuevo material, sea como sea, sería uno de los regresos más esperados que se tengan memoria.

Acá les dejamos un vídeo de la histórica presentación en Knebworth o en otras palabras, Oasis en lo más alto de su carrera.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.