Ultimate magazine theme for WordPress.

Reseña: Blur – The Magic Whip

Publicidad

0 61

Blur, un regreso triunfal del gigante del Britpop.

the magic whip

Blur – The Magic Whip
Fecha Lanzamiento: 28/04/15

Blur regresa, 12 años después, con The Magic Whip, en lo que es un regreso triunfal de una banda que no trata de recapturar glorias pasadas, sino ver hacía el futuro, experimentando con nuevos sonidos, un tanto futurísticos, pero sin dejar de lado los guitarrazos clásicos que recuerdan a sus primeros trabajos, como en “Lonesome Street” o “I Broadcast”.

Publicidad

El álbum está lleno de ideas locas, pero sin llegar a ser pretenciosas, como en “My Terracota Heart”, que recuerda un poco a lo hecho por Radiohead en Ok Computer, pero quizás la intriga y el misterio de este álbum, grabado en Hong Kong en tan solo 5 días, se puede definir en “Pyongyang”, en donde Damon Albarn le canta con total melancolía y nostalgia a la capital de Corea del Norte.

El sonido de Blur, recae en el innegable genio de Graham Coxon y Damon Albarn, y es uno que ha definido generaciones desde los 90s, y en The Magic Whip, nos muestran que el corazón de la banda está más vigente que nunca.

Calificación: 9 /10
Rolas Claves: “Go Out”, “I Broadcast” y “My Terracota Heart”

Esta y otras reseñas, las encuentras en el siguiente número de nuestro Magazine, búscala GRATIS, a principios de Mayo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More