Selfie stick: el palito estorboso de los conciertos

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Los selfie stick han llamado tanto la atención al grado de ser prohibidos en diversos eventos y recintos.

Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli

Hace unas semanas hojeaba el periódico y me encontré con una noticia que realmente me alegró el día: Los festivales Coachella y Lollapalooza incluían en su lista de objetos prohibidos al selfie stick.

Aún y cuando originalmente este artefacto prometía mejorar la experiencia fotográfica en tus viajes y fiestas, su uso en los conciertos o eventos masivos se me hace de más y es que últimamente este gadget se ha multiplicado cual gremlins convirtiéndose en ocasiones en un verdadero estorbo.

Y es que el uso de este lindo aparatito no sólo dificulta que los espectadores disfruten de su banda o artista favorito, sino que, ya entrados en drinks, pueden resultar peligrosos si no se maniobran adecuadamente.

Pero ustedes qué opinan, ¿Los selfie sticks son una necesidad o una necedad en los conciertos?

selfie-stick2

Lamentablemente los conciertos y eventos masivos han cambiado su rumbo para algunos de sus asistentes, los cuales sólo acuden para captar imágenes y tener cierto status, el cual se comprueba publicando en todas las redes sociales posibles su asistencia al evento.

Y no sólo los espectadores sufren con los selfie stick, he vivido (como fotógrafa) ese estorboso instrumento en manos de un ‘colega’ que gusta de molestarnos poniendo su celular tan cerca del cantante que nos quita varios ángulos para poder captar una imagen interesante… y todo por querer llevarse material exclusivo.

¿Ustedes creen que los organizadores de los festivales próximos en la ciudad tomen el ejemplo de Coachella y Lollapalooza y también prohíban el selfi stick?… Aunque los mexicanos somos tan abusados que siempre nos las ingeniamos y terminamos saliéndonos con la nuestra.

IMG-0187

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí