Noticias

Star Wars Celebration trae grandes sorpresas a sus fanáticos

Star Wars Celebration presentó hoy tres grandes sorpresas a los fanáticos de la saga. Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli Star Wars Celebration llega a Anaheim, California para reunir a los más fieles y grandes seguidores de Star Wars, convirtiendo esta ciudad en la capital de la galaxia. Este año uno de los platos fuertes del evento … Read more

Por: Anlli Ramírez

Star Wars Celebration presentó hoy tres grandes sorpresas a los fanáticos de la saga.

Texto Anlli Ramírez @yosoyanlli

Star Wars Celebration llega a Anaheim, California para reunir a los más fieles y grandes seguidores de Star Wars, convirtiendo esta ciudad en la capital de la galaxia.

Este año uno de los platos fuertes del evento fue el panel donde participaron JJ Abrams, director de la película, Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Jeremy Bulloch y la mayoría del elenco de Star Wars Rebels.

También se presentó el primer póster promocional de “Star Wars: The Force Awakens”

CCuxUvXUsAAafQs

Además, se presentaron unos íconos con los cuales podrás adornar tus tweets, se trata de tres de los personajes más representativos de Star Wars como C3PO, Stormtrooper y BB8, los cuales aparecerán cada vez que utilices #StarWars, #StarWarsCelebration,#TheForceAwakens, #C3PO, #Stormtrooper y #BB8.

Y para rematar, el segundo trailer de “Star Wars: The Force Awakens”

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: