Temple of the Dog, el supergrupo del grunge.

0 35

Las grabaciones de Temple Of The Dog, actualmente se encuentran en disputa.

A&M Records y el co-fundador de los estudios London Bridge de Seattle, Rajan Parashar, están en disputa sobre a quién le pertenecen las grabaciones de Temple Of The Dog.

El próximo año es el 25 aniversario del lanzamiento del único álbum de la banda, el álbum homónimo es considerado histórico para los amantes del grunge. Y es que la banda fue la base de lo que llegaría a ser Pearl Jam y Soundgarden, ya que Chris Cornell, Stone Gossard, Jeff Ament, Mike McCready, Matt Cameron y un desconocido Eddie Vedder formaron la banda en 1991 como tributo al amigo fallecido de Chris, Andrew Wood, anterior vocalista de Mother Love Bone.

El problema se origina en que el hermano de Rajan Parashar, Rick, fue el productor de estas cintas, y ha fallado en hacer honor a un arreglo en el lejano 1993, en el cual se acordaba que las grabaciones y los derechos de estás, serían vendidos a A&M por $35,000 dólares. Rick Parashar falleció en Agosto del año pasado y dejo las grabaciones en poder de su hermano Rajan.

La Rolling Stone reportó que A&M creía que los miembros de Temple of the Dog tenían estás cintas en su posesión, pero al momento de reclamarlas resulto que no era verdad.

El abogado de Rajan Parashar, Warren Rheaume, declare al Seattle Times: “Rajan las ha tenido todo este tiempo, son suyas”.

Esperemos que se resuelva está disputa legal, y así poder disfrutar de estas grabaciones perdidas de una banda legendaria del grunge, por lo pronto les dejamos un clásico para que lo disfruten.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.