The Cribs, una banda de culto.

0 607

The cribs la banda de los hermanos Jarman regresa con nuevo disco bajo el brazo: For All My Sisters.

The Cribs ha girado por todo el mundo, publicado 6 discos con notable éxito, e incluso contado con el icónico Johnny Marr entre sus integrantes. Y aun así, la banda de Yorkshire, Inglaterra se ha mantenido por debajo del radar del rock mainstream en muchas partes del mundo. Recién en el 2012 la banda fue honrada con el Spirit of Independence en la gala de los Q Awards y el Outstanding Contribution to Music Award en los NME Awards.

El nuevo material recién lanzado el pasado 24 de Marzo, For All My Sisters, es muestra de su talento y poder, rolas llenas de garage rock y actitud punk, algunas incluso rozando el pop-rock como la melódica “Different Angle”, otra canción que resalta es la nostálgica “Burning For No One” y que decir, de “Finally Free” que es la rola que abre el álbum y es una canción muy retro con influencias del rock de los 50s y 60s.

Pero la que sin lugar a dudas, es su mejor trabajo en muchos años es “Pink Snow”, 7 minutos en donde la banda mete de todo, guitarras punzantes, crescendos y ese sentimiento de descontento y desolación que siempre han expresado, a final de cuentas, estamos ante una banda que en sus inicios solían meter todo su equipamiento en una van y recorrer Inglaterra ofreciendo tocar gratis en cualquier fiesta o bar que tuvieran al alcance con tal de esparcir su música y darse a conocer.

Rolas claves: “Men’s Needs”, “Burning For No One”, “Cheat On Me” y “Pink Snow”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @thecribs
Facebook: /thecribs
Webpage: www.thecribs.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.