Videos

The Wookies en el Pa’l Norte 2015

The Wookies dio toda una dosis de dance en el escenario de la Carpa Ascendente del Pa’l Norte 2015 El suelo de la carpa ascendente de la edición 2015 del Pa’l Norte se convirtió en una verdadera pista de baile a la llegada de The Wookies. Los músicos, portando cada uno de ellos su peculiar … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

The Wookies dio toda una dosis de dance en el escenario de la Carpa Ascendente del Pa’l Norte 2015

El suelo de la carpa ascendente de la edición 2015 del Pa’l Norte se convirtió en una verdadera pista de baile a la llegada de The Wookies. Los músicos, portando cada uno de ellos su peculiar máscara de wookiee, prendieron todo el ambiente a vísperas del final de actividades.

Más de seis horas de intensa música habían vivido los asistentes del festival, sin embargo, al llegar The Wookies la energía de la joven multitud parecía elevarse aún más.

Con temas como “Discotecno” alimentaron a aquellas almas ansiosas de baile en la carpa llenando todo lo de su alrededor de la más pura energía. Un gran número de brazos en alto se movían al ritmo de la música sin importar quien estuviese a un lado. Una convivencia de lo más alegre podía respirarse de lado a lado.

“Daydream”, tema de su álbum “Darkoteca”, se hizo sonar y tuvo una excelente respuesta por parte del público.
La sorpresa de la presentación llegó casi a su final, cuando se les unió She’s a Tease al escenario. Fe en ese momento que la gente presente se encendió aún más y terminó la fiesta con más y más baile. Todo un espectáculo.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: