Ximena Sariñana en el Pa’l Norte 2015

0 8

Ximena Sariñana llenó de baile el Parque Fundidora al arribar al escenario del Pa’l Norte 2015

Una presentación llena de energía y diversión fue la que ofreció Ximena Sariñana en el escenario Indio de la cuarta edición del Pa’l Norte.

Portando un vestido floreado, la alegre cantautora bailó como nunca e hizo felices a los miles de regiomontanos que se encontraban en el lugar coreando sus éxitos. Una de las sorpresas que se vivieron sobre el escenario fue la presencia de Daniela Spalla en los teclados, haciendo aún mas festivo el show con sus pasos.

“Hola, Monterrey, gracias por venir, ¡Yo soy Ximena Sariñana!”, fue el saludo que desató la euforia entre el público quienes vibraron al iniciar “Cuando mientes”, una de las favoritas.

La seducción invadió el lugar con “La tina” y, seguida a esta, llegó “Different” para divertir y hacer bailar a todos y cada uno de los presentes, tal como lo muestra el video de dicho éxito.

Temas de su último álbum “No Todo Lo Puedes Dar” también estuvieron presentes, “Sin Ti No Puedo Estar Tan Mal” fue uno de ello. Sin embargo, el clímax llegó con “Vida Paralelas”, un tema que sin duda ha marcado su carrera y ha quedado plasmado en los corazones de sus fans.

Una tarde inolvidable y divertida fue la que se vivió junto a Ximena Sariñana en el Pa’l Norte 2015, ¿Cuál fue tu canción favorita?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.